WE ARE OPEN - Classic Harbor Line – COVID-19 UPDATE
Home
212-627-1825
New York, NY

 

AIANY Alrededor de Manhattan Tour Arquitectura (en español)

Classic Harbor Line

AIANY Alrededor de Manhattan Tour Arquitectura (en español)

#Detalles de esta gira:Women in Architecture NYC

– 2.75 horas
– Presentado y narrado en español por un guía del Instituto Americano de Arquitectos – Nueva York (AIANY)
– Elegantes mesas privadas asignadas a cada reserva. Cada mesa cuenta con una sección acolchada, una gran ventana exterior que se puede abrir y particiones transparentes.
– $86 por persona para 4 o más adultos y $68 por estudiantes mayores de 14 años, $106 por persona para 2 o 3 adultos.
– Se ofrece a bordo de Manhattan o Manhattan II (yates inspirados en la década de 1920)
– Para navigar la isla entira de Manhattan
– Asientos con clima controlado en el interior y asientos al aire libre disponibles
– Se ofrece una cerveza, vino, champán o refresco de cortesía. Se pueden comprar bebidas adicionales y comidas.
– AIA CES 1.5 a 2.5 LU HSW – Se ofrecen créditos de educación continua.

___
#Únase a nosotros a bordo de las cubiertas de teca de nuestros elegantes yates estilo años 20, el Manhattan y el Manhattan II, y disfrute de los sitios arquitectónicos de la ciudad de Nueva York, como se ven mejor desde el agua.

El recorrido “Alrededor de Manhattan” está narrado por miembros del capítulo de Nueva York del Instituto Americano de Arquitectos (AIANY). Es lo suficientemente general para los visitantes pero rico en detalles para los locales.

A bordo de los yates, experimente un recorrido cómodo y único a lo largo de los ríos Hudson, East y Harlem desde el observatorio cerrado y climatizado en la cubierta trasera, o pasee por las cubiertas exteriores para tomar aire fresco y la luz del sol con una bebida de cortesía en la mano.

En este crucero de 2,75 horas, circunnavegará la isla de Manhattan (pasando por debajo de los 18 puentes) mientras contempla monumentos, arquitectura, parques e infraestructura.

___
##Los aspectos más destacados de la arquitectura de la ciudad de Nueva York que veremos durante esta gira de AIANY incluyen:

– Los rascacielos clásicos de Manhattan, incluidos los edificios Empire State, Chrysler y Woolworth, así como el World Trade Center.
– La nueva generación de supertalls (rascacielos de más de 300 metros de altura) que ahora dominan el horizonte de Midtown.
– Los nuevos parques, muelles y monumentos que forman parte del renacimiento posindustrial de la ciudad de Nueva York.
– Las obras de arquitectos ganadores de premios nacionales e internacionales, incluidos muchos arquitectos españoles y latinoamericanos.
– Ahora es posible un mayor acceso al puerto con costas diseñadas ecológicamente que crean hábitats ricos, muchos diseñados por destacados arquitectos paisajistas.
– La Estatua de la Libertad, Ellis Island y el monumento más nuevo: el Parque FDR Four Freedoms de Roosevelt Island.
– Las obras maestras de la ingeniería de Nueva York: los puentes de Brooklyn y George Washington, así como los puentes giratorios menos conocidos a lo largo del río Harlem.
– La adaptación de Highline como un parque lineal elevado y su papel en el desarrollo de West Chelsea y Hudson Yards.
– La historia de la renovación urbana posterior a la Segunda Guerra Mundial y la vivienda pública a lo largo de los paseos marítimos del Lower East Side y East Harlem.

Compra entradas aquí